La UOM es Solidaria¡¡¡¡¡¡¡

COLECTA METALURGICA PARA LOS DANMIFICADOS DE LA PLATA

Tal como lo votara el congreso de delegados por unanimidad y anunciado a través de las asambleas en todas las fabricas de Rio Grande. Se llevo a cabo en la tarde noche de ayer, la colecta  de dinero, en las instalaciones de nuestro gimnasio, sito en calle Córdoba 750.

Fiel a nuestros principios solidarios y como obreros metalúrgicos, los trabajadores de Rio Grande dijeron  presente una vez más y llevaron su aporte junto a sus hijos.

Los delegados de distintas fabricas trabajaron desde las 14hs hasta 22:30hs, recibiendo y seleccionando las donaciones que llevaron los compañeros, a las 22hs se hizo presente el escribano Javier Giaccini, y se realizo el conteo del dinero donado, dando como resultado la suma de $ 54.283, de los cuales $ 14.400, fueron donados por los delegados metalúrgicos, de la Seccional Rio Grande. Se labro un acta donde también consta la cantidad de ropa, comestible, agua, elementos de limpieza, calzados, leche, pañales y otros elementos.

Cabe destacar que en el día de hoy seguirá en algunas plantas fabriles la colecta de dinero. Todo lo recaudado será destinado a la compra de colchones y ropa de cama, es nuestro anhelo comprar 500 colchones con sus respectivas sabanas.

La comisión directiva y el congreso de Delegados, agrádese profundamente a todos los trabajadores metalúrgicos que llevaron su aporte.- GRACIAS