TORNEO FEMENINO DE VOLEY UOM

LAS RESACADAS (BGH) SON LAS CAMPEONAS

Río Grande.- Con las instalaciones del gimnasio de la UOM desbordadas de familiares, amigos y fieles seguidores del vóley, el sábado 15 desde las 12:00 horas, la comisión de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica disputó la última fecha del Torneo “Interfábrica Femenino”. En esta oportunidad se enfrentaron ocho equipos por la Copa de Oro y ocho por la Copa Plata.
Para este Torneo 25º Aniversario Interfábrica Femenino de Vóley, participaron dieciséis equipos entre las empresas: Android (Brighstar), Las Leonas Turquesas (Digital Fueguina), HLQP (BGH), Uniks (RVF), Ifsa (BGH), Las Russas (KMG), Las Cachorras (Interclima), Nokia (Iatec), Las Nikitas (Iatec/Nokia), Black Berry (Brighstar), El Rejunte (Digital Fueguina), Tan Bonitas (KMG), Bolívar Corp. (Brighstar), Integradas (Electro Fueguina), Las Cazadoras (Fapesa) y Resacadas (BGH).

Armando Andrada: Hace un buen tiempo que estamos apostando al deporte en la Unión Obrera Metalúrgica, hoy nos salió redondo este campeonato con respecto a las ediciones anteriores, han intervenido dieciséis equipos de diferentes empresas, y por lo observado en todo el evento, con tribunas desbordadas, buena participación de los compañeros y la familia; que por supuesto, con mucho entusiasmo que nos agrada enormemente. La verdad estamos muy contentos, a medida que se realizan los torneos, aumenta la participación de las chicas en esta disciplina.

Hasta el momento hay varios equipos de diferentes empresas, que por ‘motu propio’ deciden ingresar a la Liga, lo que me parece muy bueno. Nosotros, recién para el próximo año concretaremos las escuelitas de vóley de la UOM, que por supuesto, con la ayuda de la profesora Claudia Huber que en esta ocasión han organizado con Pedro Cáceres, -y con gran éxito-, la nueva edición del Torneo “Interfábrica Femenino de Vóley”.
Agradecimientos
: En primer término quiero agradecer a mi compañero Sergio Molina, que juntos coordinamos todas las actividades deportivas en el gimnasio de la UOM, a la profesora Claudia Huber por su inestimable aporte a nuestra institución, a “Pedrito” Cáceres, buen referente e incondicional en el vóley; a ellos el agradecimiento por la organización de este excelente evento que fue muy bueno, y a la gran participación de todos los equipos que intervinieron en este campeonato, a todos muchas gracias.

Posiciones finales
Primer puesto: Resacadas (BGH)
Segundo puesto: Las Cazadoras (FAPESA)
Tercer puesto: Bolívar Corp. (Brighstar)
Cuarto puesto: Integradas (Electro Fueguina)
Quinto puesto: Tan Biónicas (KMG)
Noveno puesto: Las Cachorras (Interclima) – Campeón Copa de Plata
Mejor jugadora de la final: Viviana Mansilla.BGH

Fuente: Provincia 23